Logo
BUSCAR SITIO WEB   Search
Más de Los Yonic's
Noticias
5/30/2013 3:59 PM

(Entravision).- El mítico conjunto realizará un concierto el próximo mes en la ciudad de San Bernardino, allí planea reunirse con todos sus seguidores para disfrutar de una noche a toda música. La agrupación se presentará en el Estado de California en el mes de junio.

 

Los Yonic's son  oriundos de San Luis San Pedro, Estado de Guerrero, en México. Su extensa trayectoria abarca más de 32 años de actividad. Ellos han dejado una marca indeleble dentro de la música romántica grupera y sus canciones son atesoradas por miles de fanáticos, algunas de ellas son: Muchacha mágica, Y te amo, Un dolor, Corazón vacío, Pétalo y espinas, Soy yo, Palabras tristes, Con el alma en la mano, Sueños y Nadie como tú. La historia del conjunto comenzó en la década de los años ochenta de la mano de José Manuel Zamacona

 

El grupo ha editado grandes trabajos discográficos, algunas de sus producciones discográficas más conocidas son: "Pachangón tropical grupero", "Serie cinco estrellas de oro", "Para ti nuestra historia", "Mal herido", "Enamorados", "Pero no me dejes" y "Con amor". A lo largo de su carrera han sido galardonados con grandes reconocimientos, entre ellos una nominación a los reconocidos premios Grammy Latino. El conjunto también participó de una producción cinematográfica, la banda tuvo una participación estelar en la película "Las baileras".

 

Los Yonic's sumaron a su gira 2013 un concierto en el Estado de California, el evento se realizará a mediados del mes de junio. El conjunto visitará la ciudad de San Bernardino con toda la fuerza de su música, recuerda reservar tus entradas con anticipación.

 

22 de junio - San Bernardino, CA

Bookmark a :
Enviar a un amigo
Busca
Twitter Facebook Twitter Facebook